PNB incautó más de 126 kilos de presunta marihuana en Miranda y Distrito Capital

Funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb) incautaron 126 kilos 714 gramos de presunta marihuana a través de diversos dispositivos de seguridad realizados en el Distrito Capital y el estado Miranda.

Durante un procedimiento ejecutado por oficiales de la Dirección de Inteligencia Estratégica en el estado Miranda, lograron el decomisó de 125 kilos de marihuana, resultando detenidos Deybis Alfredo Medina Mendoza (36), Jesús Enrique Hernández (57) y un indocumentado por distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Por otra parte, en Caracas a través de un patrullaje inteligente en la parroquia Coche uniformados adscritos a la Brigada Motorizada detienen a Pablo Jesús Pineda Arévalo (23) por posesión de 35 gramos de marihuana.

En otro dispositivo de seguridad, efectivos de la Dirección Nacional Antidrogas decomisaron 1 kilo 364 gramos de marihuana, donde resultó detenido Eduardo Rafael Padilla Rojas (38) por venta y distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

De la misma manera, incautaron 417 plantas de marihuana, quedando detenidos Gabriel Natanael  Pérez Contreras (33) y Alí Vicente Dorantes Figueredo (38), por tráfico y distribución de droga.

R: Yosery Carrillo
Foto: CPNB