PNB celebró misa de acción de gracias por su 9no Aniversario

Con una misa de acción de gracias, funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), dieron inicio a las celebraciones del 9no Aniversario de la institución; la misma se llevó a cabo en la Iglesia San Francisco del Distrito Capital de Caracas.

Fue oficiada por el párroco Francisco Javier, quien aprovechó la oportunidad para bendecir a todos los funcionarios de este cuerpo de seguridad que a diario arriesgan su vida para el resguardo, la seguridad y tranquilidad del pueblo venezolano.

Durante la eucaristía, los uniformados elevaron oraciones por todos los oficiales caídos en el cumplimiento de su deber en defensa de la población. De igual forma, realizaron ofrendas para dar gracias a Dios por las bendiciones otorgadas diariamente en sus labores policiales.

A este encuentro religioso asistieron más de 200 uniformados, entre personal directivo, jefes de estaciones policiales y funcionarios, quienes cumplen con el valioso deber de defender, proteger y servir a su pueblo.

La PNB comenzó a operar el 20 de diciembre de 2009 y cuenta con 12 servicios importantes que le dan vida a esta institución, para preservar la seguridad de los venezolanos en todo el territorio nacional.

R: Michelina Alba

Foto: Cpnb