Desmantelada banda dedicada al abigeato en Guárico

Luego de varias investigaciones sobre el robo y hurto de ganado en el estado Guárico, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), lograron la aprehensión de cinco sujetos integrantes de la banda El Boca de Burro, quienes se dedicaban al delito de abigeato en la población El Saco Tres, municipio José Félix Ribas de la entidad llanera.

Los detenidos fueron identificados por los uniformados como: Carlos González (28), Luis Carrillo (32), Rafael Páez (43), Rafael Páez (21), Árgenis Magallanes (30), quienes están a la orden del Ministerio Público.

Como evidencia fueron incautados 90 kilos de carne de bobino, tres armas blancas, un hacha, una lima, una cava para transportar queso y un vehículo, marca Ford, modelo 350, placa 2OJDAD, color blanco.

Detenidos en flagrancia

En otro procedimiento en la autopista José Antonio Páez, municipio Araure del estado Portuguesa, funcionarios de la PNB dieron captura a tres sujetos y recuperaron 400 kilos de café, dentro de un camión marca Ford, modelo 350, color azul, placa 49T-ABP y los 400 kilos de café sin la permisología y facturas reglamentarias.

Por este caso quedaron detenidos Como Pedro Sumoza (39), Jesús País (29), Carlos Martínez (49).

R: Helen Villarroel

Foto: Cpnb