Más de 18 mil unidades de materiales de plomería fueron recuperadas en Falcón

Durante labores de punto y círculo policial, funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), decomisaron por contrabando un total de 18 mil 627 unidades de material de plomería, por presentar inconsistencias en la facturación.

El decomiso se produjo en la carretera nacional Falcón-Zulia, parroquia Dabajuro del estado Falcón, cuando los uniformados detuvieron un vehículo que transportaba en la parte trasera materiales de plomería  provenientes de la ciudad de Maracay estado Aragua, hasta el estado Zulia.

En el lugar resultaron aprehendidos Edgar De Jesús Díaz Sánchez (62) y Roque Antonio Luna Regino (59) a quienes le decomisaron 4 mil 750 adaptadores; 2 mil reductores; 3 mil 450 abrazaderas; 2 mil 150 accesorios para riego por goteo; 792 adaptadores hembra; 200 tubos; 220 codos; 4 mil 565 uniones y 500 tapones lisos.

Tras la rejas tres integrantes de la banda El Coqui

Como Kevin Jesús  Borrero Ortega (26), y dos adolescentes integrantes de la banda El Coqui resultaron detenidos en la avenida Roosevelt, parroquia Santa Rosalía del municipio Libertador.

La aprehensión se efectuó luego de labores de investigación para dar captura a esta banda delictiva que mantiene azotada la comunidad.

Los uniformados incautaron una pistola marca Keltec, calibre 9mm, color negro; cinco cartuchos 9mm; un cargador de pistola, marca Mec-Gar; una granada de humo, color negro y un vehículo, marca Ford, modelo Fiesta Power, color verde.

R: Yoseri Carrillo

Fotos Cpnb