Más de 100 PNB desplegados en La Vega para reforzar la seguridad

Desde este viernes, 120 funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), estarán desplegados para dar respuesta inmediata a cualquier emergencia en nueve puntos de control en la parroquia La Vega, municipio Libertador, Caracas.

El dispositivo estuvo a cargo del director de la Redip Capital, C/J Luis Núñez, quien anunció la realización de un plan piloto sobre el cumplimiento del cobro de las tarifas del transporte público, de acuerdo a lo establecido en la Gaceta Oficial.

Durante el operativo los uniformados realizaron verificación de documentos y personas, también contaron con una unidad especial de inspección de vehículos instalados en el distribuidor La Yaguara, adyacente al Centro Comercial Caracas; redoma La India; boulevard de La Vega; calle Independencia; carretera Negra; sector Puente Hierro; sector La Jota; parada de Coche; parada de Los Jardines y Las Siete Hermanas.

El Director de la Redip Capital indicó que este operativo se mantendrá durante todo el fin de semana, con 10 unidades y 25 motos desplegados en los cinco Cuadrantes de Paz de la parroquia, para brindar seguridad a más de 33 mil 508 habitantes.

R: Yoseryn Carrillo

Fotos: Alexandra Carrillo