Faes realizó donación de útiles escolares a más de mil niños en Guatire

Como parte del inicio del nuevo año escolar, las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes), del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), realizó una donación de útiles escolares a más de mil niños y adolescentes de la U.E Dr. Eugenio Pignat D’Bellard, ubicada en la parroquia Guatire del estado Miranda.

La entrega la realizó el Tte/Cnel Rafael Bastardo, director del Faes, en compañía del comisionado Edgar Martínez, director de la Policía Municipal y la directiva del plantel.

El titular del Faes, señaló que esta donación se lleva a cabo con el fin de premiar el desempeño de los jóvenes que hacen vida en esta casa de estudio.

Detalló que con este evento se cierra la gira de obras sociales que desarrolló este cuerpo policial en los diferentes estados del país, donde se otorgaron becas de estudios para los alumnos más destacados, así como la entrega de un kit de mi casa bien equipada.

Durante la actividad los pequeños pudieron disfrutar de un show musical infantil, colchones inflables, camas elásticas, golosinas y refrigerios.

R: Brisdaily De Felice

Foto: Randolph Pacheco