Policía Comunal dictó taller de sismo y primeros auxilios a niños con discapacidad auditiva

El Servicio de Policía Comunal de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), dictó taller de sismo y primeros auxilios a brigadistas escolares, con el propósito de afianzar los conocimientos en estudiantes con discapacidad auditiva.

En esta oportunidad los beneficiarios fueron niñas y niños con discapacidad auditiva de la Unidad Educativa Colegio Especial Caracas, ubicado en Montalbán I.

Así lo informó, la Comisionada Jefe, Elizabeth Martínez, directora del Servicio de Policía Comunal, quien destacó la importancia de esta actividad, ya que las personas con discapacidad son más vulnerables con respecto al resto de la ciudadanía.

De la misma manera, destacó que se realizarán estas actividades formativas en otras instituciones para personas con diferentes discapacidades, y de esta manera ser multiplicadores de conocimiento a nuestros niños y niñas.

La ocasión fue propicia para que los estudiantes participaran en un taller de elaboración de regalos para el Día de las Madres.

Finalmente, cabe resaltar, que estos encuentros pedagógicos se llevan a cabo de manera articulada con Protección Civil Distrito Capital y la Policía Comunal.

IMG 20180510 100058 - Policía Comunal dictó taller de sismo y primeros auxilios a niños con discapacidad auditiva

R: Helen Villarroel

Foto: Cpnb

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.